Con-Ciencia Sostenible

Desarrollo Sostenible? Tecnologías y Sostenibilidad? Ciudad sostenible y pobreza? Progreso y Cultura? Economía global y Derechos humanos? Ética y globalización? Comentemos...

05 de març 2009

Premi 'Tomás Belzunegui 2009'

El Premio 'Tomás Belzunegui 2009', promovido por la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SGGN), es un certamen cuyo objetivo es divulgar una "imagen positiva" de las personas mayores. En esta IX edición además de continuar con su modalidad periodístico- literaria han incluuido la audio-visual.

El Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, el Diario de Navarra y la Asociación de Periodistas de Navarra vienen colaborando en este proyecto, asumiendo la tarea de difundir una imagen positiva de las personas mayores, lejos de toda discriminación por razón de la edad y participando en la gestión del Premio.

El Objetivo fundamental de este Premio, es motivar, promocionar y divulgar positivamente el conocimiento y la imagen de las personas mayores, fomentando asimismo, unas actuaciones profesionales en las que no se produzca discriminación por razón de edad.

Este proyecto encuadra en su Grupo de Trabajo sobre “las Relaciones Intergeneracionales” en sintonía con el proyecto “Red Intergeneracional” promovido por el Imserso.

Tomás Belzunegui

Tomás Belzunegui (1925-1993), fue el creador e impulsor, en 1980, del Servicio de Geriatría del Hospital de Navarra (Pamplona). En su memoria, la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología convoca el Premio que lleva su nombre, para difundir los aspectos positivos del envejecimiento, recogidos en trabajos periodístico-literarios.

BASES DEL CONCURSO. Modalidad periodístico-literaria

BASES DEL CONCURSO. Modalidad audio-visual

BASES DEL CONCURSO. PLAZOS, PREMIOS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Etiquetes de comentaris: